Después del estreno de Liga de la Justicia, todo ha sido una montaña rusa de emociones para los fans de DC. La película dirigida por Joss Whedon, que inicialmente contó con Zack Snyder a cargo, fue un fracaso para la crítica y una gran parte del público, siendo su controvertida producción una parte que al final tuvo demasiada influencia en el resultado que llegó a los cines.
No hay quien esté feliz con lo que hizo el director de Los Vengadores, y nunca entenderemos qué fue lo que exactamente pasó por la mente de los ejecutivos de Warner Bros., pero estamos cerca de que esa adaptación quede en el pasado gracias a que Snyder mostrará el proyecto que soñó.
Decir que los fans del director, además de la película en sí, han pasado por tantas cosas se siente como una subestimación, pero su insistencia luego de tanto tiempo haciendo campaña dio frutos cuando el propio Zack Snyder confirmó que dieron luz verde a su adaptación y que además tendría el dinero suficiente para entregar la película al cien por ciento con escenas que nunca antes han sido vistas. Esto también fue posible gracias a que WarnerMedia cuenta con su propia plataforma de streaming, HBO Max, en la cual llegará Zack Snyder’s Justice League en 2021, dividida en varias partes debido a la cantidad de horas que dura la película.
Lo cierto es que la posibilidad de conseguir que alguien apruebe el Snyder Cut parecía imposible a pesar de la confianza de los fans, pero se logró. Sin embargo, parece que la compañía está tan a gusto con lo que está haciendo el cineasta que lo que parecía una simple película de la Liga de Justicia ahora será una trilogía.
El director confirmó a través de un comentario en Vero donde un fan le preguntó si era posible ver una secuela del proyecto luego de que este se estrene en 2021. Snyder, quien suele interactuar con sus seguidores en esa red social, respondió que ya se encuentra planificando todos los detalles no solo para una secuela sino para dos en total. De esta forma, la agrupación de superhéroes se volverá a encontrar en una trilogía que es desde ya uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. si nos referimos a las películas de DC