Han sido muchos años de espera no ya desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que por supuesto también,sino ya desde el anuncio de su secuela. Con la incógnita vigente durante meses sobre el sobrenombre que llevaría esta, finalmente se reveló The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, convirtiéndose automáticamente en el juego más esperado para Nintendo Switch. Por ello, es de entender que haya millones de jugadores alrededor de todo el mundo contando las horas que faltan para poder echarle el guante.
Nintendo activó hace días la opción de predescarga de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para aquellos que lo hayan reservado en la eShop de Nintendo Switch, aunque el título no podrá jugarse hasta el momento de su lanzamiento. Sin embargo es recomendable ir haciéndolo para tenerlo listo el mismo viernes para cuando salgamos de clase o del trabajo y poder empezar a darle duramente a uno de los grandes lanzamientos de este año 2023.
Con esto, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tuvo un lanzamiento digital a la par -que no simultáneo- en todo el mundo, siendo las 00:00 la hora elegida para comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Link. Esto será independientemente de la parte del mundo en que nos encontremos, es decir, sin importar usos horarios.