Warner ha cancelado el spin-off de Liga de la Justicia. The Hollywood Reporter ha revelado que el estudio de DC Comics y HBO Max han desechado un proyecto de Justice League Dark que en un principio iba a estrenarse en la plataforma streaming. Por lo tanto, ya no deberíamos esperarlo en el futuro de James Gunn. Quizás acabe dándonos otro tipo de proyecto muy parecido, eso sí.
El director de Star Wars, J.J. Abrams, y Bad Robot estuvieron trabajando en el proyecto de Liga de la Justicia Oscura durante los dos últimos años, que pretendía ser un “espectáculo al estilo de Los Vengadores” dentro del Universo DC antes de que James Gunn y Peter Safran tomaran el relevo. Al parecer, había dudas sobre el presupuesto potencial de la serie, aunque no ha habido detalles concretos sobre por qué se canceló en Warner Bros. Discovery.
Qué va a pasar con esta franquicia en el nuevo DC Universe
Aunque lo más probable es que la Liga de la Justicia Oscura de J.J. Abrams sea una simple víctima del cambio en la dirección de Warner Bros. Discovery, es ciertamente una decepción ver que Abrams no tendrá la oportunidad de dar vida al equipo de extraños superhéroes y magos.
Esta habría sido otra nueva propiedad que los fans no han visto nunca antes en la pantalla y un desarrollo nuevamente frustrante después de ver otra programación de Warner Bros. Discovery que ya estaba establecida y ha sido cancelada, como tantas otras antes. A pesar de que algunos proyectos de esta revisión ya estaban destinados a terminar, ver esta serie cancelada tan temprano en el desarrollo no sentará bien a muchos fans, especialmente sin un camino establecido para que la Liga de la Justicia Oscura se una al nuevo DC Universe más allá de la Cosa del Pantano.