Esto es lo que significa esa escena post-créditos de Wonder Woman 1984 para el futuro del DCEU
Wonder Woman 1984 tiene a todos hablando. Patty Jenkins ha hecho una aventura que muchos llaman esperanzadora, a pesar de haber sido liberada durante un período caótico en la historia de la humanidad.
Con la película lanzada en línea, es posible que se haya olvidado de esperar la escena posterior a los créditos.
Advertencia: Spoilers de la escena posterior a los créditos de Wonder Woman 1984 más adelante
El acto final ve a Diana Prince rescindir su deseo, permitiendo que sus poderes regresen pero también efectivamente deshaciéndose de Steve Trevor una vez más.
Después de derrotar al Cheetah, Diana se enfrenta a Maxwell Lord, quien se ha transformado en Dreamstone y está utilizando una red de televisión para conceder a todos en todo el mundo sus deseos, pero a expensas de lo que cada uno aprecia más. Afortunadamente, Wonder Woman, con su Lazo de la Verdad en la mano, convence a todos de que renuncien a sus deseos, destruyendo el plan de Maxwell y salvando el mundo. Al final, Diana se topa con el hombre cuyo cuerpo había sido tomado por el espíritu de Steve Trevor y surge conexión.
Pero esperá hay mas! Hay una escena post-créditos de Wonder Woman 1984. La escena ve el regreso de Asteria, la dueña original de la armadura dorada alada que usa Wonder Woman durante el último tercio de la película. Recibimos datos de Asteria varias veces a lo largo de la película, pero aquí, durante los momentos finales, revela que ha estado deambulando por el mundo, haciendo cosas de superhéroes en secreto.
La escena comienza con Asteria caminando por una calle muy transitada cuando cae un gran poste de teléfono. Ella agarra el poste, salvando a una mujer y a su bebé. La mujer corre hacia Asteria para agradecerle, y Asteria se da la vuelta para revelar que ella es interpretada por … ¡Lynda Carter, la Mujer Maravilla original!
Asteria oculta sus verdaderas habilidades a la mujer, diciendo que fue «un simple cambio de peso» lo que le permitió tener fuerza de superhéroe. «Pero he estado haciendo esto durante mucho tiempo», dice, antes de mirar directamente a la cámara y guiñar un ojo.
El guiño, es el clásico de Carter interpretando a Wonder Woman de 1975 a 1979. La actriz dijo anteriormente, mientras hablaba de la primera película de Wonder Woman , que Jenkins le escribió un cameo, pero no pudo hacerlo funcionar. «(Jenkins) me pidió que hiciera un cameo en esto. Ella estaba en Inglaterra y yo estaba haciendo mis conciertos», dijo Carter a USA Today . «En ese momento no pudimos coordinar nuestro tiempo. Así que, la próxima vez, si ella me escribe una parte decente, podría hacerlo».
Bueno, Carter ciertamente obtuvo un papel excelente, interpretando a una guerrera amazona que ha estado protegiendo al mundo todo este tiempo.
Con suerte, veremos más de ella en Wonder Woman 3.