Se ha estrenado la película Tetris en Apple TV+ y Taron Egerton, su actor protagonista, revela lo que menos le ha gustado.
Es muy curiosa la historia de cómo el videojuego ruso Tetris llegó a ser uno de los más populares del mundo. Por eso, merecía una buena película que lo contara y lo han conseguido con este largometraje protagonizado por Taron Egerton (Kingsman, Rocketman).
El protagonista de Tetris es Henk Rogers un hombre real y para parecerse lo más posible, el actor tuvo que usar un bigote postizo. Algo que no le gustó nada y así lo revela Taron Egerton en Good Morning America.
“No me encantó. Creo que, si fuera real, podría haberlo amado. Pero fue un poco de magia de película. Y mi palabra, esa cosa fue tan incómoda. Usé uno porque el bigote que Dios me dio es, ya sabes, un poco escaso. Así que tuve ayuda con la película. Usé uno para Eddie the Eagle, que es una película que hice hace unos ocho años. Y lo usé durante parte de la película y dije: Nunca volveré a hacer eso, porque es la cosa más incómoda. Pero es un poco como el parto: lo olvidé. Sí, estoy comparando el uso de un bigote falso con el parto. Fue absolutamente horrible. Nunca lo volveré a hacer, no importa cuánto tú me pagues. No me dejes usar un bigote falso otra vez. ¡Sin embargo, se veía bastante bien!” Concluyó Taron Egerton.
¿De qué trata la película?
Tetris se centra en Henk Rogers (Taron Egerton), un empresario estadounidense que descubre el Tetris y busca convertir el juego en un éxito mundial. Sin embargo, debido a que fue creado por el desarrollador ruso Alexey Pajitnov, Rogers tiene que aprender a encontrar la manera de llegar a un acuerdo con la Unión Soviética durante un período tumultuoso de la historia mundial. Ya que en esa época Estados Unidos y la URSS estaban en medio de la Guerra Fría.
En el reparto destacan Taron Egerton, Mara Huf, Miles Barrow, Rick Yune, Nikita Efremov, Toby Jones, Aleksey Shedko, Natalia Gonchar, Oleg Stefan, Roger Allam, Anthony Boyle, Ayano Yamamoto, Nino Furuhata, Togo Igawa, Ayane Nagabuchi, Kanon Narumi, Timur Kassimkulov y Mark Khismatullin.