Rick y Morty se adentra en un nuevo y extraño mundo, la Dimensión Lovecraft. Echemos un primer vistazo
Una nueva locura se acerca por el horizonte en forma de cómic.
Puede parecer muy surrealista y bizarro, pero es que ¡Lo es! Rick y Morty contra Cthulhu es una nueva miniserie de cuatro partes publicada por Oni-Lion Forge Publishing Group en colaboración con Warner Bros. y Adult Swim.
No nos sorprende que Marvel Studios haya fichado a uno de los guionistas de la serie o que Michael Waldron, director de la secuela de ‘Doctor Extraño’, le haya servido de mucho su paso por esta locura de serie para sus trabajos en Marvel. Pero vamos a lo que vamos, el cómic.
El primer capítulo, ‘Rick & Morty vs Cthulhu Parte 1: The Whisperer in the Dorkness’, se publicará el 7 de diciembre de la mano del guionista Jim Zub, el ilustrador Troy Little y el colorista Leonardo. Y atentos a la descripción oficial.
La cual dice: «¿Qué podría ser peor que un trato de azúcar fuera del planeta que sale mal? ¿Atravesar un paisaje infernal lovecraftiano con la familia Smith mientras luchan contra… colores cósmicos inteligentes y peces racistas? No puede ser… ¡Bienvenidos a la escuela de Rick Sánchez de cómo hacer realmente las cosas! Y ese pobre desgraciado de Jerry declara que «todo huele a canela y a pena en esta epopeya lovecraftiana».
La familia Sánchez se dirige a la Dimensión Lovecraft
El avance continúa explicando que Cthulhu, un villano que ha aparecido durante mucho tiempo en los créditos iniciales, ha contaminado la casa de los Sánchez con moléculas de mitos.
La única forma de solucionar el problema, sugiere Rick, es dirigirse a un lugar llamado la Dimensión de Lovecraft. Después de vestirse con un equipo nuevo y de coger algunas armas apropiadas para su edad, la familia atraviesa un portal que les lleva a dicha dimensión, donde se encuentran con el pozo de agua del cuento El color del espacio de Lovecraft de 1927.