Han pasado cuatro años desde que el parque temático y complejo de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de la contención. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios supervivientes se defienden en las selvas.
Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, que todavía está desaparecida en la naturaleza.
Al llegar a la isla mientras la lava comienza a llover, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.
Con todas las maravillas, aventuras y emociones sinónimas de una de las series más populares y exitosas de la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes vimos.
Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom.
Las estrellas Pratt y Howard regresan junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Jurassic World: Fallen Kingdom. A ellos se unen los compañeros de reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum repiten sus papeles.
Dirigido por J.A. Bayona (The Impossible), la épica aventura de acción escrita por el director de Jurassic World, Trevorrow, y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley una vez más se asocian con Spielberg y Trevorrow para dirigir a los realizadores de esta increíble entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.