La secuela de Joker representará uno de los romances más locos del Universo DC con Harley Quinn y el príncipe payaso del crimen
La secuela de ‘Joker’ está en marcha. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Harleen Quinzel se encuentra en pleno rodaje, y como ocurren en estos casos, la filtración de imágenes es el pan nuestro de cada día.
Estas nuevas instantáneas, una cantidad considerable, la verdad, muestran a Gaga y Phoenix interpretando a la pareja más icónica de DC Comics, con permiso de Clark Kent y Lois Lane, en la que será una nueva cinta con calificación R del Universo DC.
Poco a poco a se van conociendo más detalles de la trama, como que seguramente se recupere a un villano clásico de Batman, pero, en realidad, poco más se conoce, ya que se ha procurado que nada del guion se filtre. Y está funcionando.
En las nuevas fotos del set de ‘Joker: Folie à Deux’, se puede ver el romance entre el criminal y la Harley Quinn de Gaga. El ‘Gotham Examiner’, el periódico ficticio de la ciudad de Batman, publica una foto de Harley en la portada con el título “Loca de amor”, mientras que el subtítulo, a pie de la imagen del Joker, dice: “El Joker tiene un nuevo amor”.
¿Cómo será el romance entre el Joker y Harley?
La secuela reformula la historia del origen de este romance, haciendo que Harley sea una paciente del Asilo Arkham, en lugar de la doctora que trata al príncipe payaso del crimen. Esto parece traer un aire fresco a la franquicia que no se ha visto en las décadas que han estado juntos.
Aunque aún no se había visto apenas a Gaga en esta historia hasta ahora, los fans esperan que aunque sea una nueva versión de la villana de DC, se acabe en algún momento llegando hasta el personaje clásico, incluyendo la forma en que ambos han vivido este romance en los cómics.
No estaba claro cuánto tiempo tardaría este romance en desarrollarse en pantalla, pero gracias a las instantáneas vemos que no tardará mucho, a menos que lo que se esté rodando sea el final de la película.
En las fotos del set también se puede ver a Phoenix con un disfraz menos salvaje e icónico, ya que el villano titular de la película se enfunda un traje marrón mientras camina por una calle abarrotada de gente.