El final de la temporada 5 de Arrow tendrá el regreso de Manu Bennet en el papel de Deathstroke.
Según reporta TV Line, una serie de tweets de miembros del equipo detrás de Arrow ha revelado el regreso del veterano Manu Bennett al elenco para el final de la temporada, llamado «Lian Yu».
Para los fans de la serie, incluso el título del final es un pequeño adelanto, ya que «Lian Yu» es el nombre de la isla que sirvió como el catalizador de la transición de Oliver Queen al vigilante que conocemos hoy.
Stephen Amell fue el primero en anunciar públicamente el regreso de Deathstroke, publicando una imagen en Twitter del icónico casco de dos colores y dando la bienvenida a Bennett.
Poco después, Mark Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, publicó en Twitter una imagen del guión, revelando el título del episodio final y también mencionando a Bennet en la publicación. Guggenheim siguió su tweet con otro, diciendo que el regreso de Bennett «es sólo el primero de algunos emocionantes anuncios» que llegarán.
Por otro lado, en un tweet, Bennett escribió «Que conste que –no regresaré por Arrow», aunque no queda claro si el actor está negando la historia o si simplemente dice que su personaje no regresará por Green Arrow, sino por alguien más del programa.
Este adelanto del final de temporada sigue la noticia del mes pasado que Katie Cassidy repetirá su papel como el doppelganger de Tierra-2, Black Siren, como un personaje regular en la serie.
Fuente: IGN