Bandai Namco anunció recientemente que a través de Namco Museum llegará a la consola Nintendo Switch una serie de juegos retro, una colección de juegos de arcade que fueron populares en la década de los ochenta.
El catálogo de los juegos retro o videojuegos clásicos lo incorpora Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga `88, The Tower of Druaga, entre otros, donde podremos encontrar juegos pensados para la Nintendo Switch que ha sido una de consolas de juego las más populares en el mundo.
Juegos Retro y nuevas modalidades para los usuarios
Con esta colección, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del Arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde y cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea. Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.
“NAMCO MUSEUM es una oportunidad ideal para los que busquen sumar clásicos juegos adictivos, y divertidos a su colección de Nintendo Switch”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los juegos de los arcades de los ochenta se caracterizan por ser experiencias muy desafiantes pero también atrapantes para cualquier jugador. Ya sean los combates espaciales en Galaga o las apasionantes partidas de PAC-MAN, NAMCO MUSEUM está cargado de jugabilidad entretenida y apasionante”, agregó el profesional de marketing de la compañía oriental que potenciará esta consola con videojuegos clásicos.
Namco Museum de Bandai, puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical. La colección incluye también un modo “challenge” que ofrece diferentes desafíos para cada uno de los juegos.