Como sabemos, Warner Bros ha decidido posponer la llegada de Venom 2 a su plataforma de streaming, aunque no mucho tiempo.
El 2020 nos acostumbró a no confiar en fechas de estreno y parece que 2021 seguirá por la misma línea. En este caso Warner Bros. acaba de anunciar que tanto Mortal Kombat como Venom: Let There Be Cargane llegarán más tarde tanto a las salas de cine como a la plataforma HBO Max. Pero no hay que preocuparse demasiado, ya que el retraso es de apenas una semana en ambos casos.
En el caso del título basado en la famosa saga de videojuegos de pelea pasa a estrenarse el próximo 23 de abril, tanto en cines como en la plataforma de streaming de WarnerMedia. En el caso de la secuela de la película protagonizada por Tom Hardy, fija su nueva fecha en el 24 de septiembre, por lo que esperamos que este sea su único retraso.
Respecto a las razones Warner Bros. no ha dado ninguna tanto en el caso de Mortal Kombat como en el de Venom, pero se especula con que estén relacionados con el éxito de Godzilla vs Kong, por lo que la compañía estaría buscando extenderlo un poco más sin que llegue competencia de peso.