Al parecer, el estudio no está manteniendo conversaciones para sustituir al controvertido actor como Kang el Conquistador en el UCM.
Todo esto después de su arresto. La estrella debutó en este universo durante la primera temporada de Loki. Interpretó a «Aquel que Permanece». Pero regresó a principios de este año como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.
Semanas después del estreno de la película y de los esfuerzos del estudio por presentar al gran villano de la Saga Multiverso, el actor fue arrestado en Nueva York el 26 de marzo de 2023 por presunta agresión. Fue puesto en libertad poco después y su representación ha negado cualquier delito. Pero las preguntas sobre su futuro en Hollywood se han mantenido.
Un nuevo informe de Deadline ha indicado que sus días de interpretar variantes de Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel no han terminado.
En un artículo sobre el despido de Jonathan Majors por parte de su representante Entertainment 360, el medio afirma que el estudio no ha tenido “ninguna conversación” para sustituirle en futuros proyectos del UCM. El intérprete ya ha rodado su papel para la segunda temporada de Loki, que fue anunciado en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. También regresará para Vengadores: La Dinastía de Kang si el estudio mantiene su postura actual.
Parece que los estudios están dispuestos a dejar que avance el proceso legal relacionado con la supuesta agresión, seguir evaluando la situación a medida que salga a la luz más información y tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Jonathan Majors una vez que se haya revelado la historia completa y las supuestas pruebas de vídeo que demuestren su inocencia. Veremos qué acaba sucediendo.