Jaden Smith, casi cantante, casi actor, casi filósofo, e hijo del legendario Will Smith; parece ser un buen chico. Desde mi punto de vista, es un adolescente que vive esta etapa bajo sus propias reglas y haciendo caso omiso de las opiniones mediáticas; alguien feliz y con los recursos económicos para hacer lo que le plazca. Sus tweets filosóficos me parecían hilarantes; sus incursiones en el mundo de la moda, más que interesantes. Yo te bancaba, Jaden…. ¿Por qué tuviste que meterte con Batman?
En su último videoclip —tema bastante desagradable que parece una parodia a Jumpman, de Drake—, Jaden se pone en la piel de Bruce Wayne, LITERALMENTE.
Y no, no estamos frente a una parodia. El joven artista de trap usa el nombre Wayne a placer, y, además, tiene un mayordomo llamado Alfred. Si bien es cierto que Jaden siempre ha manifestado su admiración y fanatismo por el Caballero de la Noche, no creo que sea esta la manera de expresarlo.
Déjame ponerlo de esta manera: está bien que seas tú mismo y que te arriesgues a experimentar, a buscar tu propio lugar porque puedes hacerlo; pero si te vas a meter con algo que es superior a ti mismo, algo que es querido por tantos y, aparentemente, admiras; ten el cuidado de hacerle honor y no ensucies su imagen.
Dicho esto, me sigues cayendo bien, Jaden. Espero que DC te demande por infracción de copywrite y te baje el video, solo eso.