Desde Eidos Montreal aseguraron que pretenden que los jugadores disfruten de todo el contenido de Guardians of the Galaxy desde su día de lanzamiento.
Durante la conferencia de Square Enix, Eidos Montreal anunció de forma oficial Guardians of the Galaxy, una aventura single player en el que controlaremos exclusivamente a Star-Lord (aunque podremos dar indicaciones al resto de la banda) y que intentará ser una revancha para el universo marvelita tras el fracaso de Marvel’s Avengers.
Todo indica que Eidos Montreal girará 180° el rumbo de su videojuego, no solo en su estructura sino también en sus contenidos, ya que aseguraron que no hay planes para DLC o contenido post-lanzamiento.
Esto fue confirmado por Mary Demarle, una de las responsables a nivel narrativo del juego, en una reciente entrevista: “No habrá ningún DLC para este juego, no va a haber microtransacciones y eso es porque, para nosotros, es muy importante que el día uno, cuando los jugadores tengan el juego, puedan acceder a todo lo que hay en el juego y lo experimenten”.