Marvel Studios tiene la posibilidad de adaptar más de 6.000 personajes, pero hay algunos que por ahora es imposible que veamos en el cine.
El director James Gunn está a punto de comenzar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Aun así le queda tiempo para contestar en redes sociales a todas las preguntas que le hacen los fans. Ahora ha querido responder porque es imposible adaptar a ROM, el Caballero del Espacio, un personaje cósmico que tuvo muchos fans cuando se publicó en los cómics, pero que tiene un historial legal complejo, por lo que no hay ninguna posibilidad de que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
Por tanto, cuando le preguntaron si había considerado usar a ROM, el Caballero del Espacio en sus películas de Marvel Studios, el director James Gun contestó: «Marvel es dueña de la historia de los cómics. Pero Hasbro es dueño del personaje. Entonces, a menos que algo cambie, la historia original de los Spaceknights con Rom nunca se podrá contar».
Hay que recordar que hace mucho tiempo a Marvel no le importaba ceder los derechos de sus personajes. Por eso, a principios de Siglo XXI, Spider-Man pertenecía a SONY, Hulk a Universal y todos los X-men y los Cuatro Fantásticos a FOX. Ahora, están tratando de unir todo en Marvel Studios, pero siguen existiendo algunos personajes que no pueden tocar, como por ejemplo ROM, el Caballero del Espacio.
Lo curioso es que si James Gunn sabe esto, es que llegó a considerar la posibilidad de utilizarlo y alguien dentro de Marvel Studios le dijo que era imposible.