El actor habló de volver a convertirse en el Caballero de la Noche en la esperada The Flash y además sorprendió con un dato desconocido de La Liga de la Justicia.
Una de las películas más esperadas del DCEU es The Flash. La película dirigida por el argentino Andy Muschietti presentará al hombre más rápido del mundo en una aventura única que lo llevará a explorar las distintas realidades donde conocerá a las distintas versiones de sus amigos superhéroes. Ya que decimos distintas versiones, el filme contará con la presencia de dos Batman, el de Michael Keaton y el de Ben Affleck.
Ben volverá a tomar el manto del Caballero de Gotham luego de su último trabajo como el héroe en la Liga de la Justicia (2017). Durante la premiere de The Tender Bar, la nueva película de Ben, el actor habló con la revista Variety de su regreso como Batman.
“Fue una forma, sinceramente, muy agradable de volver, ya que mi experiencia previa había sido muy complicada», expresó el actor. “(Volver a ser Batman) fue muy divertido, la he pasado genial”, agregó.
Vale recordar que la experiencia de Affleck en la Liga no fue muy buena, ya que además de los problemas con Joss Whedon, arrastraba muchas críticas negativas desde su aparición por primera vez como el Murciélago en “Batman v Superman”. A pesar de todo esto, Ben demostró estar a la altura del personaje, especialmente porque reflejó un lado mucho más maduro y violento del héroe, alejándose por completo de las interpretaciones previas de encapotado.
Muchos pensarían que iba a ser difícil para el actor retomar el papel, pero afortunadamente no fue así. “Adoro a Ezra (Miller). Además, tuve la oportunidad de volver a ver a Jason (Momoa), que está allí (Londres) haciendo ‘Aquaman 2’”, contó con alegría Ben.
La emoción de Ben sumada a los comentarios previos de Keaton y Miller, demuestra que el ambiente generado en el set de Muschietti ha sido el mejor. Que las estrellas pasen un gran momento rodando, es un buen augurio para el filme.
Además de los dos Batman y el velocista, The Flash contará con la presencia de Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú y Ron Livingston como Nora y Henry Allen, los padres de Barry. Hay fuertes rumores que aparezcan más héroes como Wonder Woman de Gal Gadot y hasta la otra versión de Flash, la del Arrowverse, interpretada por Grant Gustin.
The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022.