El nuevo rumor apunta a que el actor podría ser otro de los Spiderman alternativos del universo Marvel.
Los que llevamos años esperando el multiverso en Marvel estamos contando los días para que se estrenen Wandavision, Spider-Man 3 y Doctor Strange 2, los títulos que lo llevarán a la pequeña y gran pantalla respectivamente.
En él veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield de nuevo como Spider-Man acompañando a Tom Holland mientras combaten con villanos como Elektro (del Spider-Man de Garfield), Doctor Octopus (del Spider-Man de Maguire) y se rumorea que también estarán Duende Verde y El Hombre de Arena para dar vida a Los Seis Siniestros.
No obstante el último rumor que está corriendo como la pólvora en las últimas horas es que Leonardo DiCaprio podría fichar para ser otro Spider-Man en otro universo, y al que veríamos en Doctor Strange into the Multiverse of Madness, el título dirigido por Sam Raimi.
Aunque a priori pueda parecer una locura, lo cierto es que en parte tendría sentido ya que en los años noventa DiCaprio fue el candidato para ser Peter Parker (aka Spider-Man) en una versión dirigida por James Cameron que finalmente no vio la luz.
Este proyecto no salió adelante -lo haría años más tarde de la mano de Raimi- pero DiCaprio trabajó a las órdenes de Cameron en la exitosa Titanic que le lanzó al estrellato.
De momento como decimos es algo que hay que tomar como un rumor, pero teniendo en cuenta el multiverso que está preparando Marvel y que han conseguido convencer a Christian Bale para estar en Thor: Love and Thunder, cualquier cosa es posible.