La nueva producción que trata del héroe fantástico creado Bob Kane y Bill Finger en 1939 y que es propiedad de DC Comics.
Fin de la espera: el nuevo Batman llegará en 2020Romper con el pasado. The Batman no tendrá a Ben Affleck.
The Batman, la nueva producción acerca del héroe fantástico creado Bob Kane y Bill Finger en 1939 y propiedad de DC Comics que en principio iba a ser dirigida por Ben Affleck, a partir de noviembre estará al mando de Matt Reeves, para tener su estreno en 2020.
Reeves (Cloverfield, El planeta de los simios: Confrontación) confirmó que The Batman no estará dentro de la franquicia DC Universe junto a sus pares El hombre de acero o Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, por lo que seguramente tenga un nuevo enfoque.
La información acerca del rodaje en noviembre -publicada por el portal especializado The Hollywood Reporter- asegura además que el guión escrito por el mismo director está en su última etapa, aunque también puntualiza que seguirán las modificaciones hasta el momento de iniciar el rodaje.
Del reparto de este nuevo Batman, que originalmente incluía a Ben Affleck, Joe Manganiello, Jeremy Irons y J.K. Simmons, todavía no fue confirmado por parte de Warner Bros, pero es seguro que antes de marzo se tome una decisión definitiva en ese tema clave.
De hecho, Ben Affleck, en equipo con Geoff Jones, guionista de cómics y de la exitosa película de la Mujer maravilla que protagonizó Gal Gadot, estaban destinados a ser quienes desarrollen The Batman.
Sin embargo, esta posibilidad quedó desechada del todo y Matt Reeves será el hombre que se ponga la cinta al hombro.
Así las cosas, nada ni nadie puede asegurar la continuidad de Ben Affleck con la capa del hombre murciélago más famoso de la pantalla grande mundial.
El nuevo héroe de la taquilla
Mientras la nueva vida de Batman inicia su nuevo camino cinematográfico, Aquaman sigue arrasando en taquilla y ya ha superado a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.
De este modo, el taquillero Aquaman -protagonizado por Jason Momoa- se alza como el mayor éxito del actual DC Universe. En estos momentos, y a menos de un mes de su estreno mundial, el filme dirigido por James Wan lleva 940 millones de dólares cosechados globalmente.