Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por no poder conciliar sus diferencias con la casa editorial. La película del súper héroe más rápido del mundo sigue detenida y retrasándose.
Formado en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, es un comunicador social que colabora en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política.
Los fanáticos de The Flash deberán seguir esperando por la película de su héroe. DC Comics ha revelado que un nuevo director ha renunciado a dirigir la producción por enfrentamientos frontales con el estudio. Rick Famuyiwa se une a Seth Grahamme-Smith como los dos directores que han dejado plantado al equipo de producción de la película del súper héroe más rápido de DC.
«Cuando Warner Bros y DC me propusieron dirigir The Flash, me ilusionó la oportunidad de entrar en ese mundo de personajes con los que crecí y que todavía hoy amo», expresó el disidente director. «Propuse una versión de la película en sintonía con mi voz, mi humor y mi corazón, y aunque me decepcione no poder llevarla a cabo, agradezco la oportunidad. Seguiré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco y multicultural. Le deseo lo mejor a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns, y Ezra Miller mientras continúan su viaje en la Fuerza de Velocidad», añadió.
La película estaba planeada para empezar a rodar en marzo, pero obviamente este contratiempo retrasará las fechas marcadas en el calendario.