¿Nuevos superpoderes? Marvel convierte a The Punisher en una bestia

The Punisher ha obtenido nuevos superpoderes en los cómics de Marvel. Una serie de habilidades que lo convierte en un personaje irredimible.
Marvel ha convertido a The Punisher en una bestia y le ha dado nuevos superpoderes. Las nuevas habilidades de Frank Castle le permiten transformar a sus enemigos en seres inhumanos. Básicamente, eso significa que todos los que está matando son ahora una amenaza sin rostro.

338156890_1581452022330167_6402007703878690673_n

Esto ha sucedido en el número 10 de la serie Punisher, obra de Jason Aaron, Jesús Saiz y Paul Azaceta. Durante esta nueva etapa en los cómics de Marvel, Frank Castle ha aceptado convertirse en el líder de la Mano, la famosa organización criminal compuesta por ninjas.

De hecho, se ha arrojado a tumba abierta y ha declarado la guerra a Daredevil, quien se ha aliado con Elektra Natchios para pararle los pies. Todo, a cambio de poder resucitar a su esposa fallecida, María. Según ha podido descubrir The Punisher, la Mano le ha otorgado sus nuevas habilidades.

Se trata de unos superpoderes sobrenaturales que, entre muchas otras cosas, le han otorgado superfuerza y ahora le permiten directamente volar. Vamos, que se ha convertido en uno de los muchos superhéroes del Universo Marvel que pueblan las viñetas.

En el número 10 de Punisher, Frank Castle es enviado a liderar una serie de misiones suicidas por todo el mundo. ¿Su objetivo? Acabar con la vida de unos tipos de alto nivel. El Arcipreste de la Mano le explica que el «Ojo de la Bestia», la nueva habilidad que le permitía ver los pecados de una persona, ha evolucionado por su propia cuenta.
Así es el nuevo superpoder de The Punisher en Marvel

Ahora puede buscar a los enemigos que se han escondido dentro del mundo y darles caza. Además, el Arcipreste de la Mano explica que The Punisher «ve a sus semejantes como los ve el Ojo de la Bestia».

Es decir, «como cosas de carne, indistinguibles unas de otras, excepto cuando se trata de la más importante de las características del hombre: sus pecados». Si tenemos en cuenta que The Punisher en Marvel siempre ha sido un sanguinario y una asesino en serie…

Esta habilidad lo desnaturaliza todavía más, haciendo que sus enemigos ya ni siquiera tengan rostro para él y sean, literalmente, trozos de carne a los que descomponer y arrebatar sus vidas.