Batista: «Antes de conseguir el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia, estaba quebrado económicamente. Todo el dinero que gané como luchador en WWE se me había acabado por no conseguir trabajo en Hollywood.
Llevaba 3 años desde que me fui de WWE para ser actor y casi no conseguía papeles en películas, ni siquiera me daban oportunidades para audicionar. Así que me quedé sin nada y lamentablemente tuve que vender todas mis cosas. De hecho hubo problemas con mi casa y el Servicio de Impuestos Internos.
Estaba perdido y desesperado. Hasta que un día, mi agente me llamó y me dijo: ‘No quiero que te hagas ilusiones, pero te acabo de conseguir una audición para Drax’. Hice la audición y ellos dijeron: ‘Felicidades Señor Drax, el papel es suyo’. Yo me largué a llorar.
Fue un gran logro para mí, dejé el mundo de la lucha libre profesional, mi mundo, por esto, trabajé muy duro para conseguir un papel en una película importante y finalmente lo había conseguido. Así que Drax no solo cambió mi vida como actor, sino que literalmente cambió mi vida entera. Mi vida mejoró en todo sentido desde que interpreté a Drax».
Fuente: Entrevista con IGN