Como todo actor que llega a la factoría Marvel, el intérprete se sometió a un exigente régimen de ejercicios y alimentación para ganar masa muscular y marcar sus abdominales. ¿En qué consistió el programa de entrenamiento de Poulter?
Tras la transformación física de Natalie Portman para “Thor: Love and Thunder”, ahora sorprende el cambio de Will Poulter para “Guardianes de la Galaxia”, quien también se sometió a un exigente régimen de ejercicios y alimentación.
“Lo más importante es tu salud física y mental. Los objetivos estéticos tienen que estar en un plano secundario. De lo contrario, terminas promoviendo algo que no es saludable y poco realista si no tienes el respaldo financiero de un estudio que paga tus comidas y entrenamientos. Estoy en una posición muy privilegiada en ese sentido. No recomendaría a nadie que hiciera lo que hice yo para prepararme este trabajo”, dijo el británico.
Con doble turno en el gimnasio para ganar masa muscular y marcar sus abdominales y una dieta restrictiva, el joven logró la apariencia necesaria para ponerse en la piel del nuevo villano de la franquicia, Adam Warlock.
“Ha sido muchísimo trabajo en el gimnasio y seguir una dieta muy, muy específica. Esto significa que no era muy civilizado, a veces. Hablo de cantidades de comida que no necesariamente quieres ingerir; y, otras veces, comida insuficiente. He pasado por una serie de dietas diferentes en los últimos meses.
Ahora estoy en una fase de mantenimiento, que es bastante agradable. No estoy comiendo grandes cantidades de alimentos a granel ni me estoy cortando.
Sólo mantengo mi peso. He pasado por periodos de rebuscar entre la comida. Luego, parpadeabas y al minuto estabas preparado para comerte hasta los muebles del hambre que tenías”, agregó.