Las estrellas de “Spider-Man” planean instalarse al sur de Londres en una propiedad que estaría valuada en más de 4 millones de dólares.
Sin dudas la pareja de Zendaya y Tom Holland, o Tomdaya como lo llaman sus fanáticos, es una de las más queridas de Hollywood. Los rumores estaban instalados desde que se conocieron filmando la última saga de Spider-Man y, cuando hace poco llegó la confirmación, todo fue alegría.
Parece que todo marcha viento en popa para los tortolitos: compraron una mansión juntos, ubicada en Richmond, en el suroeste de Londres, siendo el único distrito que cruza el río Támesis. El barrio es bastante exclusivo y entre sus vecinos están Mick Jagger, Angelina Jolie y Tom Hardy.
Una fuente cercana a los actores dijo: “Definitivamente hay un revuelo en Richmond ahora que van a instalarse en la casa. Es genial tenerlos allí”. Ella es de California, aunque ahora tomó la decisión de mudarse del otro lado el océano. Tras la pandemia son varias las estrellas que decidieron vivir en otra parte del mundo. Mientras tanto, Holland seguirá en la tierra que lo vio nacer.
Cómo es la mansión que compraron Zendaya y Tom Holland
Según informa el diario The Mirror, la propiedad que compraron Zendaya y Tom Holland tiene seis ambientes y dos de ellos estarán dedicados a un gimnasio y un cine. Esta semana volaron desde Los Ángeles a Gran Bretaña para tomar posesión de la casa e iniciar algunas reformas para ambientarla tal y como ellos desean.
Todo parece confirmar que planean su mudanza para fines del verano londinense. “Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, dijo una fuente cercana a Tomdaya.
El diario The Sun difundió una foto de la vivienda y asegura que está valuada en más de 4 millones de dólares. A su vez, se estima que la renovación será de más de 300 mil dólares.
La fuente consultada brindó detalles de los pedidos del actor: “Tom ha dejado en claro que quiere seguridad de alta tecnología en todas las instalaciones, comenzando con una puerta de seguridad de acero”, aseguró.
Parece inevitable el flechazo entre los protagonistas de Spider-Man. La tendencia comenzó cuando Tobey Maguire se enamoró de Kirsten Dunst y continuó cuando la química entre Andrew Garfield y Emma Stone trascendió la pantalla. Tomando nota de esto, los productores de la última trilogía intentaron que Tom Holland y Zendaya no tuvieran una cita.
Las razones para truncar el romance de las jóvenes estrellas estaban claras: no querían que estuvieran dispersos en los rodajes, pero sobre todo temían que una pelea de pareja arruinara el desarrollo de la franquicia. Sin embargo, el amor no tardó en hacerse presente en el set.
En diálogo con The New York Times, Amy Pascal, histórica productora de la saga, explicó por qué les aconsejó a los actores que ni siquiera salieran a tomar algo. “Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les dimos un sermón”, arrancó diciendo.
Y reveló cuál fue el consejo que les hizo a ambos actores: “No vayas (a una cita), simplemente no lo hagas. Intenta no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Pueden complicar las cosas, ¿sabés? Y todos me ignoraron”.