La versión más avanzada roza los 10.000 dólares. El desarrollo está a cargo de la empresa Stern, que antes había creado un pinball basado en la serie “Stranger Things”
Aquellos que el 4 de mayo celebraron con fervor el Star Wars Day y se quedaron con ganas de más, pueden echar un vistazo a un “chiche” que les alegrará el día. Se trata de un espectacular flipper basado en The Mandalorian, la serie que renovó la pasión por la saga galáctica originalmente creada por George Lucas.
La mesa incluye un hermoso Baby Yoda que custodia el juego y tiene una particularidad: es capaz de mover la bola con La Fuerza, ese poder metafísico de los Jedis.
El flipper es cortesía de la empresa Stern, un verdadero especialista en el rubro. En su catálogo encontramos piezas encantadoras como una versión basada en The Avengers, otra recientemente lanzada para los fans de Led Zeppelin, una dedicada a The Beatles, y otra para los seguidores de la serie Stanger Things.
“Star Wars es atemporal y nuestros jugadores han disfrutado de cada máquina reinventada por la icónica saga espacial”, dijo Gary Stern, CEO de Stern. “El nuevo pinball inspirado en The Mandalorian continúa esa tradición, con una historia interesante y emocionante para una generación completamente nueva de fanáticos de todo el mundo. En colaboración con Lucasfilm, hemos traído todo el suspenso, la emoción y la acción de la galaxia de Star Wars (…) perfecta para cualquier lugar o sala de juegos en casa”, añadió Stern.
La edición especial que vemos en la imagen tiene recubrimientos que imitan la armadura del protagonista de «The Mandalorian».
Las versiones que se ofrecerán en el mercado parten de los poco más de 6.000 dólares y la edición más avanzada roza los 10.000 dólares.
Cabe señalar que habrá una edición limitada de 750 unidades con recubrimientos que imitan la armadura del protagonista de The Mandalorian.