Wolverine tiene una de las mejores capacidades regenerativas del universo Marvel y es gracias a ello que es básicamente inmortal, haciendo que los villanos tengan un problema a la hora de enfrentarse a él, pues lograr frenarlo por completo es una tarea titánica.
Curiosamente, dentro de todas las partes del cuerpo de este mutante canadiense, hay una que se tarda más que otras en regenerarse y esa parte es la del corazón mismo.
Uno pensaría que podría ser el cerebro u otra parte con más complejidad a nivel molecular, pero oficial es el corazón de Logan lo que más se tarda en regenerarse, esto lo sabemos gracias a al cómic Wolverine: Black, White, and Blood #3 en donde se nos muestra esta importante pieza de información sobre las habilidades de Wolverine.
Esto se podría deber gracias a que la sangre juega un papel importante en el factor de curación de este mutante, aunque realmente no podríamos estar seguros de esto. De la misma manera podríamos pensar que esto aplica para todos los mutantes con ese mismo factor de regeneración como Deadpool, Daken o X-23.
Así que ahora solo quedar confirmar si es que realmente el factor de regeneración de Wolverine podría tener este problema a la hora de combatir contra otros enemigos o si es que alguno de los villanos a los que se enfrente en un futuro se entera sobre esta «debilidad» e intenta sacar provecho de esto, solo el tiempo lo dirá en un futuro.