«No pueden cancelarnos si no los dejamos» “El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida.
Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les permitimos «.
Menos de 24 horas después de su explosiva expulsión de la serie de Star Wars The Mandalorian por publicaciones incendiarias en las redes sociales, Gina Carano respondió a sus detractores y reveló un nuevo proyecto cinematográfico que está haciendo con el sitio web conservador The Daily Wire. Carano nos dijo hoy:
“El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película.
Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les permitimos «.
Dank Farrik, como diría su personaje mandaloriano. Carano desarrollará, producirá y protagonizará la próxima película, que The Daily Wire dice que lanzará exclusivamente para sus miembros, ya que la compañía busca reforzar su división de entretenimiento.
Los detalles se mantienen en secreto, pero se producirán como parte de la asociación de Daily Wire con el productor de Bone Tomahawk, Dallas Sonnier, y su estandarte Bonfire Legend. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood.
Para eso existe Daily Wire: brindar una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia ”, dijo Shapiro, cofundador de Daily Wire. “Estamos ansiosos por llevar el talento de Gina a los estadounidenses que la aman, y estamos igualmente ansiosos por demostrarle a Hollywood que si quieren seguir cancelando a aquellos que piensan de manera diferente, simplemente nos ayudarán a construir el Xwing para derribar su Estrella de la Muerte ”, agregó. Las polémicas publicaciones de
Carano en las redes sociales, descritas por Lucasfilm como «aborrecibles», la vieron apartada de The Mandalorian por el estudio y abandonada por su agencia UTA.
La ex estrella de MMA y actriz de Deadpool interpretó a la cazarrecompensas Cara Dune en las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Lucasfilm y Disney +.
La actriz levantó el infierno al compartir una publicación de TikTok comparando el clima político dividido actual en los Estados Unidos con la Alemania nazi. “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños.
Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas? ”, Escribió.
Otra foto en la historia de Instagram de Carano mostraba a una persona con varias máscaras cubriéndose la cara y la cabeza con la leyenda: «Mientras tanto en California». Ambas publicaciones fueron borradas del Instagram de la actriz ayer, pero otras las recogieron y publicaron.
La actriz ha generado controversia anteriormente por publicaciones sobre fraude electoral y pronombres de género. El mes pasado, el sitio de derecha The Daily Wire lanzó su primer largometraje, la película de disparos escolares Run Hide Fight, producida por Dallas Sonnier bajo su estandarte Bonfire Legend.
Daily Wire dice que la película atrajo a más de 300.000 espectadores durante su estreno transmitido en vivo de tres horas. La nueva alianza con Carano plantea la posibilidad de que la operación cinematográfica del Daily Wire se convierta en un hogar para aquellos que van contra la corriente de Hollywood de maneras controvertidas.
Sin embargo, no es que Disney esté demasiado preocupado por eso. Carano está representado por Scott Karp en The Syndicate.